¡Ya era hora! Por primera vez los jugadores de Pokémon Sol y Luna han conseguido alcanzar el objetivo de un minijuego global.

PUEDE VER: Anime 2016: las escenas más impactantes

En tan solo cuatro días y con 1 082 871 intercambios mediante la Global Trade Station (GTS) registrados a la 1:53 p.m. (Hora Perú), el tercer minijuego global fue completado.

La recompensa por haber cumplido con esta tarea es que cada jugador recibirá 2000 Festimonedas que se pueden usar en la FestiPlaza. Y si además estás registrado en Pokémon Global Link, la recompensa se duplica a 4000 Festimonedas.

Cabe resaltar que si se llega a los 2 millones de intercambios realizados, entonces la recompensa también incluirá un Amigo Ball, introducido en la segunda generación y que aumenta la amistad del pokémon capturado en 200 puntos.

Como se recuerda, el primer minijuego “Capturar cien millones de pokémon” y el segundo minijuego “Avistar un millón de pokémon con el Escáner insular” no fueron completados: el primero por el gran número de pokémon a capturar, y el segundo por, probablemente, el desconocimiento de algunos jugadores en el uso del Escáner insular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s