Kizuna AI, la primera youtuber virtual de la historia, visitó (sobrevoló para ser más exacto) Machu Picchu en su último vídeo en el que realiza una prueba del Google Earth VR.


Al inicio del vídeo se asombra al ver la Tierra completa pero no se percata que dio doble clic y siente que “cae” hacia alguna zona cerca de Sukagawa, Japón.

AI-chan se da una vuelta por New York, Estados Unidos, e imita la pose de la estatua de la libertad y por la Gran Muralla de China. Como se puede apreciar, Google Earth VR es una nueva forma de explorar el mundo a través de los lentes de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift.

Al llegar a Machu Picchu meciona que la película Laputa: Un castillo en el cielo de Hayao Miyazaki está basado en la ciudadela inca.

Sobre Kizuna AI

Divertida, disparatada, extrovertida, son algunos de los adjetivos que describen la personalidad de la primera youtuber virtual, Kizuna AI, creada con el software de código abierto MikuMikuDance (MMD) que permite la captura de movimiento en 3D.

Con más de medio millón de suscriptores en su canal de Youtube, AI-chan ya es una celebridad en Japón y ha logrado cautivar a mucho otros alrededor del mundo.

“Ella no luce como una youtube normal, ¿no?”. Si piensas eso, pues es cierto. (…) Quiero que ustedes se la pasen bien conmigo, haciendo transmisiones en vivo, y quizá, algún día, estando en un comercial. Eso es lo que hacen los youtubers, ¿verdad?

Kizuna AI en su vídeo de presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s