The Reflection, el nuevo anime que cuenta con la participación del reconocido escritor, editor y productor estadounidense de 94 años, Stan Lee, estrenó su primer capítulo y es momento de criticarlo.

Para empezar, The Reflection, realizado por Studio DEEN y Pow! Entertainment, trata sobre un extraño fenómeno que provocó que hace tres años los seres humanos ganasen superpoderes.

En su primer capítulo, la acción se ubica en New York, EEUU, donde seres desconocidos pelean y provocan asombro en la población. Y, por supuesto, los realizadores no dudaron es dejar claro que se trata de una producción con participación americana.

The Reflection, anime con características de cómic
¡Hay un poco de anime en tu cómic!

Si ya viste The Reflection, habrás notado que no solo cuenta con animación CG (gráficos hechos por ordenador) sino también un estilo de dibujo muy característico del cómic: dejando de lado los detalles en el fondo y priorizando sustancialmente a los personajes principales y las escenas de acción (que van regularmente bien en los planos secuencia).

Eso sí, no puedo negar que fue difícil acostumbrarme al dibujo plano y ni qué hablar de la lenta animación de las escenas de acción.

Como primer capítulo, The Reflection al menos, a duras penas, con dificultad, consigue enganchar. Como anime, The Reflection podría haber sido simplemente un genial cómic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s