Saltar al contenido.
Anuncios

Pikachu y Hello Kitty, embajadores de Osaka | World Expo 2025

Pikachu y Hello Kitty, embajadores de Osaka.

No es novedad el gran poder cultural que tienen el anime y el manga que han llevado a Japón a ser reconocido a nivel mundial. Los japoneses lo saben muy bien. Es más, entienden que es un arma ‘letal’ para conquistarnos.

El 29 de noviembre, el ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Tarō Kōno, nombró a los populares personajes Pikachu de Pokémon y Hello Kitty como embajadores de la ciudad de Osaka para el World Expo 2025.

En las imágenes compartidas en su cuenta oficial de Twitter, Kōno reconoce la trayectoria de ambos personajes y el cariño de la comunidad internacional hacia ellos.

La ciudad de Osaka compite contra otras tres candidatas para ser sede del World Expo 2025: París (Francia), Ekaterinburgo (Rusia) y Baku (Azerbaijan).

En este evento, organizado cada cinco años, se discuten temas para generar consciencia y encontrar respuestas a los desafíos mundiales de nuestra era. El siguiente se llevará a cabo en Dubai entre el 20 de octubre de 2020 y el 10 de abril de 2021 bajo el nombre “Conectando mentes, creando el futuro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: