Despedimos el 2017. Un año, particularmente, especial. No solo porque he dejado de ser menos tímido, sino porque me fue muy bien en mi trabajo, creo yo.

Entre mis metas en la empresa siempre está ser alguien en quien se puede confiar y ello se vio reflejado cuando mi jefe me confió la tarea de diagramar la revista Domingo de La República, diario en el que me desempeño como diagramador. En este post puedes ver algunas de las mejores páginas que hice.

Además he tenido la oportunidad de escribir nuevamente para La República, publicando dos entrevistas en la versión impresa y otra en la página web. Una de ellas puedes leerla en este otro post.

También fue un año en el que me reencontré con mis excompañeros del colegio a quienes, en su mayoría, no veía desde hace 10 años. Fue un grato momento que espero volvamos a coincidir en nuestros horarios para vernos.

Finalmente, en cuanto a este blog, he trabajado en ello. No cumplí con lo que me propuse, pero al menos las visitas se han incrementado, teniendo entre 70 y 80 visitas semanales en promedio. Curiosamente, el post que dio más tráfico fue mi crítica al anime de Fuuka, con 736 visitas.

Cerré el año con las siguientes cifras: 2673 visitas y 2016 visitantes. Mi objetivo en este primer semestre del 2018 será triplicar esa cantidad y, por qué no, seguir haciendo vídeos informativos del mundo del anime y del manga.

No me queda más que decir gracias por leer este blog y feliz 2018.

Y ya que este blog está dedicado al anime, he aquí los tuits que celebran el año nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s