Reacciones a mi segunda columna

Enero ha sido grandioso. No solo por la satisfacción y las cifras obtenidas con este blog, que superaron a las del trimestre pasado, sino además por la dicha de haber conseguido un espacio como columnista en el diario La República.

Bajo el nombre De saber otaku, el martes 30 de enero se publicó mi primera columna titulada Óscar sin anime, donde reniego porque la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no consideró a ninguna película anime en la categoría Mejor película de animación.

Ese día recibí las felicitaciones de mis amigos, de mis compañeros de trabajo, de mi jefe, de mis padres. El editor de la sección, a quien le debo más que gratitud, luego de conversar y mostrarme las reacciones de otros editores, me pregunto si me gustaría seguir escribiendo como columnista semanal. Obviamente, respondí que sí.

Es así que el martes 6 de febrero sale mi segunda columna titulada Un maestro inusual, fecha perfecta para hablar de Mewtwo y una de las frases más memorables en el anime. Por supuesto, ya me imaginaba las reacciones que habría al respecto.

Un día, una cosplayer me tuitea y me muestra una captura de pantalla de Facebook con la foto de la contraportada del diario de ese día, allí está ubicada mi columna, y me pide el link para leerla. Se la compartí, no sin antes preguntarle dónde puedo ver las reacciones a esa foto. Tenía curiosidad.

Desde burlas hasta unos cuantos que entendieron el mensaje y me apoyaron. Me divertí tanto que les dejo algunos de los mejores comentarios de esa publicación.

De saber otaku | Comentarios a Un maestro inusual

De saber otaku | Comentarios a Un maestro inusual

De saber otaku | Comentarios a Un maestro inusual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s