Saltar al contenido.
Anuncios

Me resulta extraño

Me resulta extraño, columna publicada en La República.

Me resulta extraño que en el capítulo 76 de Pokémon Sun & Moon Pikachu haya aprendido Electrotela por nivel cuando eso lo aprende exclusivamente de un tutor de movimientos. Lo mismo sucedió con Cola férrea. Otra diferencia más entre el anime y los videojuegos de esta franquicia.

Pikachu aprende Eletrotela en combate contra Mimikyu.
Pikachu aprende Eletrotela en combate contra Mimikyu.

Me resulta extraño la forma de pilotear en Darling in the Franxx. Por un lado entiendo la referencia a Neon Genesis Evangelion con las unidades EVA, pero no comprendo la pose sexual adoptada, similar al anime Vandread.

Me resulta extraño que Violet Evergarden, la producción animada japonesa con el mejor diseño de personajes y escenarios de esta primera mitad del año, haya sacrificado a lo largo de la serie a su protagonista para darle mayor relevancia a sus personajes secundarios y sus respectivas historias.

Violet Evergarden, anime disponible en Netflix.
Violet Evergarden, anime disponible en Netflix.

Me resulta extraño Paraguay. Según una reciente imagen publicada por Crunchyroll sobre los anime más populares en los países de nuestra región, Black Clover es el más visto por los paraguayos. El resto preferimos My Hero Academia.

Me resulta extraño que aún no sepamos nada de la producción o del posible estreno de Evangelion: 3.0+1.0, la cuarta y última entrega de la saga Rebuild of Evangelion.

Me resulta extraño la nueva versión de Supercampeones (Captain Tsubasa), ya que debemos escuchar los nombres originales de los personajes. Pero me resulta mucho más extraño que ya no corran kilómetros para llegar al área rival. Es como que la pelea entre Freezer y Gokú de cinco minutos realmente dure cinco minutos.

Todo esto me resulta extraño.


Columna publicada el 26 de mayo de 2018 en el diario La República.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: