Crunchyroll Anime Awards | Nominados a Mejor escena de pelea.

Crunchyroll Anime Awards 2019 | ¿Quién debería ganar la categoría Mejor escena de pelea?

Es momento de analizar una de las categorías que combina animación, estilo de dibujo, el poder de los personajes y el contexto en que sucede la pelea más allá del resultado.

Anuncios
No hay comentarios

Es momento de analizar una de las categorías que combina animación, estilo de dibujo, el poder de los personajes y el contexto en que sucede la pelea más allá del resultado.

Entre los nominados de este año del Crunchyroll Anime Awards tenemos una interesante selección.

Tal vez muchos habrán disfrutado de los combates de Satan contra Devilman en Devilman Crybaby y Yami contra Licht en Black Clover, dos de las producciones que han dado qué hablar últimamente. Sin embargo, y revisando las escenas, no alcanzan ni a los talones a los siguientes nominados.

La lucha entre All Might contra All for One en la tercera temporada de My Hero Academia estuvo llena no solo de tremendos puñetazos sino además de una conmovedora muestra de último esfuerzo de All Might, quien perdía sus poderes y sabía que esa sería su última batalla.

El aliento de la gente que veía como el superhéroe por excelencia luchaba por protegerlos mientras se convertía en un enclenque fue estupendo. El “United States of Smash” a All for One demuestra el increíble poder que heredó y que lamentablemente se apagó.

Por otro lado tenemos al siempre querido Gokú y sus combates contra Jiren durante el Torneo de supervivencia en Dragon Ball Super. No hay mucho qué decir respecto a este combate que fue visto incluso en plazas de armas de diferentes partes del mundo. Más allá de la animación y del resultado del combate, lo que lleva a esta pelea a ser de las mejores del 2018 es su significado: era la (temporal) despedida de la pantalla a uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos.

Otra pelea nominada es la de Hina contra Anzu en el anime Hinamatsuri. Sin embargo, más que un combate a muerte, fue simplemente una riña entre dos niñas. Seamos sinceros, no significaba nada ni mucho menos suponía la resolución de algo más. Pero, si muchos de nosotros disfrutamos de esta escena fue por el humor y por el cariño que se tenían ambas.

Sin más qué añadir, ahora pasemos a lo que realmente importa…

¿Quién debería ganar a Mejor escena de pelea?

No soy fan de este anime, pero debo reconocer que el combate de Naruto y Sasuke contra Momoshiki en Boruto: Naruto Next Generations ha sido espectacular. Animación, estilo, fluidez de los movimientos, poderes y, por supuesto, los dos personajes más grandes y reconocidos de esta obra convierten a esta pelea en firme candidata a ganar esta categoría.

Si considero que este combate es grandiosa es además por un plus: el posterior enfrentamiento de Boruto contra Momoshiki. En él se ve cómo el hijo de Naruto exhibe todo su potencial y ayuda a derrotar a ese villano. Si no me creen, vean el vídeo bajo estas líneas y me entenderán.

¿Es necesario más palabras para describir lo genial que fue esta pelea?

La ceremonia de premiación de los Anime Awards se llevará a cabo este 16 de febrero y lo podrás ver a través del Twitch oficial ingresando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s