Crunchyroll Anime Awards | Nominadas a Mejor chica.

Crunchyroll Anime Awards 2019 | ¿Quién debería ganar la categoría a Mejor Chica?

Un ránking con las nominadas que a lo largo del 2018 se caracterizaron por su carisma, buen humor, sonrisa, historia y kawaiicidad.

Anuncios
No hay comentarios

Día 10: No tengo internet en casa. Sufro.

¡Muy buenas, criaturitas del… Okay, no. Nos acercamos al Crunchyroll Anime Awards 2019 que se realizará este 16 de febrero y que podremos ver a través del Twitch oficial ingresando aquí.

Es momento de revisar la categoría a Mejor chica. En este ránking con las nominadas que a lo largo del 2018 se caracterizaron por su carisma, buen humor, sonrisa, historia y kawaiicidad determinaré quién a mi parecer puede llevar el reconocimiento a Mejor chica.

Empecemos con…

6°. Asirpa | Golden Kamuy

Así como el anime Golden Kamuy pasa de lo serio a lo divertido y luego a lo ridículo, Asirpa también suele tener esos momentos.

5°. Mai Sakurajima | Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

Irónica, tsundere y simpática. En Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, ella, como el resto de personajes en posteriores episodios, sufre del Síndrome de la pubertad, el cual la vuelve invisible, o mejor dicho es ignorada, ante quienes la rodean aún siendo una actriz famosa.

4°. Nadeshiko Kagamihara | Laid-Back Camp

Si viste este anime sobre acampar al aire libre, de seguro que Nadeshiko te motivó a querer salir con tu tienda de campaña y dormir bajo las estrellas. Nadeshiko Kagamihara es una chica enérgica que en Laid-Back Camp se hace amiga de Rin y se une al círculo de actividades al aire libre.

3°. Lily Hoshikawa | Zombie Land Saga

Qué decir de una de las sorpresas del 2018. A pesar de ser una personaje secundaria, el episodio 8 de Zombie Land Saga nos mostró una interesante historia protagonizada por Lily Hoshikawa. Antes de morir, ella era una reconocida actriz… y era varón. Bajo estas líneas, la escena en que dedica una canción a su padre.

2°. Hinata Miyake | A Place Further Than The Universe

De uno de los mejores animes que haya visto en mi vida, Hinata Miyake es carismática, animosa, enérgica y por supuesto audaz. Su participación en A Place Further Than The Universe brinda incluso madurez cuando está junto al resto del elenco. Les recomiendo ver este anime.

1°. Anzu | Hinamatsuri

Y el primer puesto, y quien considero es la mejor chica del 2018, es para Anzu de Hinamatsuri. Primero se robó nuestras risas cuando se enfrentó en un duelo, mejor dicho una riña, de piedra-papel-tijeras contra Hina y luego se robó nuestros corazones al querer sobresalir, trabajar arduamente por conseguir su propia comida y ganar dinero para apoyar a sus compañeros indigentes. En pocas palabras, Anzu personifica los buenos valores.

Estamos a siete días de los Crunchyroll Anime Awards 2019 que se realizará este 16 de febrero y que podremos ver a través del Twitch oficial ingresando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s