De la mano del director Koutarou Uchikoshi, el videojuego AI: The Somnium Files llegará a las plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Esta novela visual creada por la compañía Spike Chunsoft se ubica en un moderno Tokyo pero con algunos avances tecnológicos.

En AI: The Somnium Files jugaremos el papel de Kamane Date, un detective que persigue las huellas de un asesino serial cuyos asesinatos son, de por sí, extraños.

Un día de lluvia en noviembre, el cuerpo de una mujer apuñalado repetidas veces y cuyo ojo izquierdo fue arrancado es hallado montado en un tiovivo de un parque de juegos abandonado. Kaname Date llega a la escena del crimen y reconoce a la mujer. De repente, escucha un ruido en el interior del tiovivo. Se trata de una joven que en sus manos sostiene un picahielo bañado en sangre.

Algunos datos sobre Kaname Date es que es un personaje que posee un ojo izquierdo artificial que contiene una inteligencia artificial que lo ayuda a resolver crímenes. También este personaje posee la habilidad de ver las memorias de los sospechosos.

AI: The Somnium Files es nuevo videojuego que llegará a las plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el 25 de julio.


Con información de Anime News Network

Anuncios

Publicado por Joel Narváez

Diagramador en el diario La República (Perú). Fan del anime y del manga. Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: