El sitio oficial del anime Re:Zero − Starting Life in Another World reveló lo que muchos fans esperaban: la segunda temporada de uno de los mejores animes del género isekai de los últimos años.

El anime Re:Zero está basado en la serie de novelas ligeras escrita por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Shinichirou Otsuka.

También se confirmó el regreso de los actores de voz como Yuusuke Kobayashi (Subaru), Rie Takahashi (Emilia), Yumi Uchiyama (Puck), Inori Minase (Rem), Rie Murakawa (Ram), Satomi Arai (Beatrice) y Takehito Koyasu (Roswaal).

Esta serie narra las aventuras de Subaru Natsuki, un hikikomori que es transportado sorpresivamente a otro mundo. Sin tener idea de quién lo haya convocado, él se vuelve amigo de Emilia, una joven mitad elfo de cabello plateado y a quien ayuda para recuperar su insignia. Lamentablemente, ellos resultan asesinados. De repente, Subaru despierta en el mismo lugar donde fue convocado, por lo que se percata que tiene la habilidad de regresar a un punto de guardado, como si de un videojuego se tratase. Lo que en un inicio parece ser una aventura fantástica, se convertirá en una de las peores experiencias para Subaru.


Con información de Anime News Network

Anuncios

Publicado por Joel Narváez

Diagramador en el diario La República (Perú). Fan del anime y del manga. Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: