Astra Lost in Space se estrena en julio.

Astra Lost in Space se estrena en julio

El sitio oficial de Astra Lost in Space presentó el primer video promocional de la adaptación a anime basada en el manga de Kenta Shinohara.

Anuncios
No hay comentarios

El sitio oficial de Astra Lost in Space presentó el primer video promocional de la adaptación a anime basada en el manga de Kenta Shinohara.

En el video podemos apreciar al personaje Aries Spring sola y sin rumbo en el espacio hasta que es rescatada por alguien.

El anime de Astra Lost in Space que se estrena en julio de este año anunció a los primeros miembros de su elenco: Yoshimasa Hosoya como Kanata Hoshijima y Inori Minase como Aries Spring.

Masaomi Andou es el director de Astra Lost in Space, Norimitsu Kaihou es el guionista y Keiko Kurosawa es el diseñador de los personajes.

El manga de Astra Lost in Space de Kenta Shinohara fue lanzado en mayo de 2016 a través del app de Shonen Jump+ y finalizó en diciembre de 2017.

Astra Lost in Space ha sido ubicado en el tercer puesto de la revista Kono manga ga Sugoi! (¡Este manga es increíble!) de 2019 y ha ganado la 12° Manga Taisho Awards de este año.


Con información de Anime News Network

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s