He vuelto… una vez más

No se imaginan cuánto extrañé estar en mi habitación, sentado frente a la laptop y empezar a escribir líneas random hasta encontrar un tema interesante para publicar. No pondré de excusa que el trabajo o mi reciente adicción a los videojuegos me llevaron a dejar por dos, tres meses este espacio y no compartir nada acerca del mundo del anime, del manga, ni siquiera de algún videojuego. Simplemente me volví perezoso y no encontraba motivación alguna para dedicar el tiempo suficiente a esto que empecé como un hobby allá por el 2008 con mi primer blog dedicado a historias relacionadas con mi vida y ahora con este sitio en el que comparto mi afición.

¿Significa ello que tengo tiempo? De hecho siempre lo tuve. ¿Qué ha cambiado? Pues mi deseo a no dejar morir este único espacio que tengo.

¿Qué pasó con De Saber Otaku? Luego de dejarlo en junio del 2018, este año me propusieron retomarlo para la web del diario en el que trabajo. Lamentablemente, tras dos publicaciones que considero fallidas dadas las cifras que obtuve, decidí abandonarlo. Confieso que fue una grata experiencia mientras duró y me queda de lección para no cometer los mismos errores.

Ahora miraré hacia adelante.

Tengo algunas ideas para el blog. Las iba a empezar a inicios de junio, pero bueno… Además de seguir publicando noticias, reseñas y críticas, he decidido crear semanalmente una pieza gráfica sobre algún anime, manga o videojuego. Así combino mis habilidades como diagramador y mi afición por este maravilloso mundo otaku.

¿Retomaré el micronoticiero N Anime? ¿De hecho, alguien lo recuerda? Mmm… No tengo problemas en encontrar la información y escribir y locutar el guion para cada video, pero me lleva mucho tiempo la edición. Lo pensaré, quizá los sorprenda con algo similar.

¿Se dieron cuenta del nuevo aspecto del blog? A mí me gusta. Es más simple, sobrio. ¿Ven allí arriba el eslogan? Escribiré cada cierto tiempo una nueva frase que vaya con “… tan otaku”. ¿Y ese filtro a las imágenes principales? También se puede modificar a otros colores. Quiero que el blog tenga vida con cada pequeño detalle que pueda añadir.

Así que atentos que se vienen grandes cosas en el blog.

Anuncios

Publicado por Joel Narváez

Diagramador en el diario La República (Perú). Fan del anime y del manga. Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: